Sobre nosotros

Somos una empresa de alquiler de maquinaria en Orihuela originalmente aunque con delegaciones que ofrecen servicio por todo el Levante español: Tarragona, Castellón y Mallorca. Nuestra empresa está liderada por profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector.

Contamos con una extensa flota, enteramente de nueva adquisición y en continuo crecimiento, que nos permite ofrecer un servicio completo a nuestros clientes. Nos especializamos en elevadoras, carretillas y camiones grúa que permiten adaptarnos a todas las necesidades, siempre ofreciendo un servicio técnico a su medida.

Todas nuestras plataformas son de nueva adquisición y últimos modelos del mercado. Tecnología punta, tanto mecánica como electrónicamente. Siempre manteniendo su correspondiente documentación actualizada (revisiones, plan de mantenimiento, seguros y normas europeas.

Nuestra flota dispone de varios modelos con diferentes capacidades de carga en función de las necesidades de cada cliente. Además, ponemos a su disposición nuestro servicio de transporte, que abarca la totalidad del territorio nacional.

EL ALQUILER DE MAQUINARIA ES LA SOLUCIÓN PERFECTA PARA EVITAR GASTOS DE MANTENIMIENTO Y TRABAJAR CON EQUIPOS DE ALTAS PRESTACIONES Y NUEVA ADQUISICIÓN POR UN PRECIO MUY COMPETITIVO.

DISPONIBLE LAS 24 HORAS. LOS 365 DÍAS DEL AÑO.

Descarga nuestro dossier >>

Polígono Industrial Puente Alto, Calle A, 13.

03316, Orihuela (Alicante)

info@momentumalquiler.es