Sobre nosotros

Somos una empresa de alquiler de maquinaria liderada por profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector.

Contamos con una extensa flota, enteramente de nueva adquisición y en continuo crecimiento, que nos permite ofrecer un servicio completo a nuestros clientes. Nos especializamos en elevadoras, carretillas y camiones grúa que permiten adaptarnos a todas las necesidades, siempre ofreciendo un servicio técnico a su medida.

Todas nuestras plataformas son de nueva adquisición y últimos modelos del mercado. Tecnología punta, tanto mecánica como electrónicamente. Siempre manteniendo su correspondiente documentacion actualizada (revisiones, plan de mantenimiento, seguros y normas europeas.

Nuestra flota dispone de varios modelos con diferentes capacidades de carga en función de las necesidades de cada cliente. Además, ponemos a su disposición nuestro servicio de transporte, que abarca la totalidad del territorio nacional.

LA SOLUCIÓN PERFECTA PARA EVITAR GASTOS DE MANTENIMIENTO Y TRABAJAR CON EQUIPOS DE ALTAS PRESTACIONES Y NUEVA ADQUISICIÓN POR UN PRECIO MUY COMPETITIVO. DISPONIBLE LAS 24 HORAS. LOS 365 DÍAS DEL AÑO.

Descarga nuestro dossier >>